Nosotros
Registrarse

Bienvenid@ a Telesquí Shop Felechosa.

Telesquí Shop FelechosaNos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web y le invitamos a conocer todos los detalles sobre nuestra empresa a través de Internet, con productos, novedades, ofertas y promociones especiales para nuestros clientes. Disponemos de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados entre los mejores proveedores. Estamos a la vanguardia en todo tipo de complementos, así como en gamas de productos específicas o exclusivas.  

En TELESQUI dispondrás de las últimas novedades y tendencias de las mejores marcas del mercado. Nuestra selección de productos y servicios pretenden atender la demanda de los clientes mas exigentes. Consulte periódicamente nuestra web, dese de alta en nuestro Newsletter o síganos  en Facebook para recibir promociones y descuentos especiales.

Además, nuestro personal estará encantado de asesorarle en los aspectos técnicos y prácticos que precise. Los responsables de TELESQUÍ, todos Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno, poseen una gran experiencia en el mundo de los deportes de invierno y conocen profundamente las características de cada producto. Deje que le asesoremos.

Disponemos de "esquis de test", para que nuestros clientes puedan probar los esquís antes de decidirse en la compra.

También le invitamos a conocer nuestro servicio integral de reparación y mantenimiento de esquís y snowboards. Nuestro taller está equipado con la maquinaría mas moderna y eficaz del mercado, de la marca Austriaca WINTERSTEIGER. También prestamos especial atención a las botas y disponemos tanto de máquina de personalización de plantillas, como todo tipo de dispositivos para la deformación y adaptación de la carcasa plástica.

Realizamos "reparaciones complejas" bajo presupuesto personalizado: injertos de cantos, troqueles de suelas, reconstrucción del ABS, reparación de fijaciones, etc.

Nuestro alquiler de última generación es de excelente calidad, no utilizamos material en mal estado ni re-comprado de segundamano.  Los esquís y snowboards están sometidos a reparaciones y controles periódicos y así las botas son entregadas en perfectas medidas higiénicas. El material alquilado se ajusta minuciosamente  a las características de cada cliente. Recuerde que un material de alquiler en mal estado o mal ajustado puede conllevar accidentes graves; desconfíe de alquileres que le ofrezcan equipos de mala calidad.

Háganos llegar sus dudas, estaremos encantados de poder ayudarle.

Si ya es cliente de telesquí.com queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle su confianza. Si aun no ha experimentado la compra on-line con nosotros le invitamos a que lo haga . Estamos totalmente seguros de su satisfacción.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

 

  • Denominación social: Telesqui Felechosa S.L.
  • Marca registrada: telesqui
  • Número de identificación fiscal: B- 74330242
  • Domicilio social: Calle Severo Ochoa, 2 – 33006 - Oviedo
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
  • Teléfono: 985 487 707

 

El mantenimiento de esta web y la responsabilidad de todos sus contenidos así como el nombre de dominio www.telesquí.com están registrados y pertenecen TELESQUÍ FELECHOSA SL

Búscanos en Facebook

Ofertas Pretemporada

Suscripción al Newsletter


Déjanos tu mail y recibirás nuestro newsletter con las últimas novedades y ofertas de Telesquí.






Online ahora...

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

Dónde estamos